¡Da el salto a la movilidad eléctrica!

Integración de puntos de recarga para vehículos eléctricos en espacios públicos.

Déjanos tus datos y nos pondremos en
contacto con usted lo antes posible.

14 + 5 =

eConeq 9 Administración Pública

SOLUCIONES eCONEQ PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Nos encargamos del proyecto, instalación y mantenimiento.

Asesoramiento

Contactaremos para ofrecerte la mejor solución de recarga para vehículos eléctricos que mejor se adapten a sus necesidades

Visita Técnica

Un técnico especialista visitará la ubicación del nuevo punto de recarga para tu vehículo eléctrico, sin compromiso y sin coste.

Presupuesto

48 horas después de nuestra visita técnica recibirás un presupuesto totalmente personalizado del punto de recarga para vehículo eléctrico.

Instalación

Tendrás el punto de recarga para vehículo eléctrico instalado a la mayor brevedad con todas las garantías y cumpliendo todas las normativas vigentes.

PUNTOS DE RECARGA EN VÍA PÚBLICA

La movilidad eléctrica ha llegado para quedarse. Adapte sus calles y apueste de la mano de eCONEQ por una movilidad sostenible donde las emisiones de CO2 y la contaminación acústica sean cosa del pasado.

PUNTO DE RECARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN PARKING PÚBLICO

Adapte las plazas de aparcamiento de gestión municipal con las más innovadoras y eficientes soluciones de recarga para vehículos eléctricos.

BENEFICIE

A SU CALLEJERO DE TODAS LAS VENTAJAS eCONEQ

Monitorización y gestión de recarga

En eCONEQ proporcionamos soluciones de gestión de carga que le permitirán supervisar y administrar el consumo de cada punto de recarga a través de una única aplicación y que le aportará todo el historial de los punto de recarga instalados, permitiendo el acceso a estadísticas gráficas que relacionen los datos cosechados a lo largo de su vida útil. Benefíciese, además, de los servicios que ofrecemos en materia de mantenimiento informático y técnico de sus puntos de recarga.

Consultoría estratégica

En eCONEQ desarrollamos, junto con su Administración Pública, un plan de viabilidad donde mapearemos la implantación de los puntos de recarga en las plazas más eficientes de su callejero, contemplando todos aquellos requerimientos imprescindibles y bosquejando el futuro crecimiento del parque de vehículos eléctricos.

Garantía de uso

Podrá disponer de sus puntos de recarga para vehículos eléctricos con todas las garantías y cumpliendo con la normativa vigente.

Explíquenos su caso y le asesoramos

ESTUDIO DE SU PUNTO DE RECARGA

GRATIS

Le contactamos sin compromiso. Un técnico le llamará y solicitará información básica para elaborarle una oferta a su medida para su punto de recarga de vehículo eléctrico.

13 + 9 =

Pin It on Pinterest

×

¡Hola!

Habla con uno de nuestros comerciales por WhatsApp o envíanos un e-mail a info@coneq.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?