Analizamos el coche eléctrico Ora Funky Cat que acaba de aterrizar en Europa

El fabricante chino Great Wall Motors aterriza en el continente europeo con el coche eléctrico Ora Funky Cat y en eCONEQ analizamos este refrescante vehículo eléctrico que parece haber adoptado elementos de Mini, Nissan Leaf y Porsche pero con un aire retro.

Si dejamos a un lado su curioso nombre, el nuevo coche eléctrico Ora Funky Cat es un vehículo eléctrico que ha llamado nuestra atención en eCONEQ. Y es que comprar un vehículo eléctrico es, por supuesto, una elección compleja ya que requiere adentrarse audazmente en el Lejano Oeste de la tecnología de propulsión y seguir la promesa del oro en esas colinas.

O al menos la promesa de facturas de combustible más baratas mientras se quita los grilletes de la dependencia de los combustibles. Y a esta promesa se agarra esta nueva marca Great Wall Motors y su insignia Ora que acaba de aterrizar en Europa.

Ora Funky Cat, un soplo de aire fresco con pinceladas retro

El coche eléctrico Ora Funky Cat parece destacarse como un soplo de aire fresco con pinceladas retro en el mundo de la movilidad eléctrica.  Su estilo es ciertamente moderno, incluso si no se parece demasiado a un gato.

Los toques de Mini en la parte delantera dan paso en la parte trasera a un Nissan Leaf de primera generación que de alguna manera se fusiona sobre su parte superior con un Porsche.

Analizamos el coche eléctrico Ora Funky Cat que acaba de aterrizar en Europa

En el interior, el automóvil tiene un olor distintivo a esa rareza pastiche retro de 1991, el Nissan Figaro, algunos de los cuales todavía se pueden ver resollando por las ciudades españolas con sus bases Micra.

Con una autonomía de 310 kilómetros y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos, el coche eléctrico Ora Funky Cat puede cargarse al 80% de su capacidad en 42 minutos.

El Ora Funky Cat tiene un precio en Europa que ronda los 37.000 euros, que en España quedaría de lo más apetecible si aplicamos el Plan Moves III.

Recarga tu coche eléctrico Ora Funky Cat con eCONEQ

Los vehículos eléctricos ofrecen a los conductores una gran cantidad de beneficios, y la instalación de un cargador para coche o moto eléctrica en su hogar, empresa o callejero le granjeará importantes beneficios para su bolsillo.

Analizamos el coche eléctrico Ora Funky Cat que acaba de aterrizar en Europa

En eCONEQ  podemos ayudar a particulares, empresas y Administración Pública a hacerlo realidad. Somos expertos en soluciones e infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos 100 por 100 e híbridos enchufables,  y estamos preparados para dar soporte por todo el territorio nacional a su vehículo eléctrico Honda o cualquier otro modelo o marca por el que se decante.

Esperamos que nuestros artículo Analizamos el coche eléctrico Ora Funky Cat que acaba de aterrizar en Europa te inspiren a dar el salto a la conducción eléctrica. Y si ante cualquier duda, puedes contactarnos por teléfono, Whatsapp o a través de nuestro formulario, donde nuestro equipo especializado responderá a todas tus preguntas y te asesorará en todo lo que necesites.

 

#econeq #pasatealelectrico #electrico #smartmobility #movilidadelectrica #smartbusiness #coches #híbridos #vehículoseléctricos #cargaelectrica #cocheelectrico #motoelectrica #híbridos #hibridoenchufable #vehículoseléctricos #vehiculoelectrico #cargaelectrica #cargador #puntoderecarga #electrolinera #eco #eficiencia #sostenibilidad #ecofriendly #sostenible #sustainable #medioambiente #innovación #startup #greenbusiness #ecofriendly #sostenible #sustainable #zerowaste #medioambiente #sustainableliving #renewableenergy

Pin It on Pinterest

×

¡Hola!

Habla con uno de nuestros comerciales por WhatsApp o envíanos un e-mail a info@coneq.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?