Bienvenidos a eCONEQ y nuestro blog de noticias del vehículo eléctrico, un nuevo espacio web donde te ofrecemos la información más relevante sobre soluciones e instalación de puntos de recarga para vehículo eléctrico. Y es que en eCONEQ nuestra misión es poner a tu disposición todo nuestro ‘know how’ en el ámbito de la movilidad eléctrica.

 

En eCONEQ aspiramos a convertirnos en un referente en solución e instalación de puntos de recarga para vehículo eléctrico y, desde que comenzamos a apostar por la movilidad eléctrica, nos hemos involucrado por ampliar la red pública y privada de puntos de recarga en el panorama nacional.

Desde eCONEQ instalamos puntos de recarga inteligentes para garajes particulares o comunitarios, empresas, Administración Pública… Y es que todos nuestros cargadores son compatibles con las principales marcas de vehículos, ya sean coche eléctrico, moto eléctrica o coche híbrido enchufable.

La movilidad eléctrica ha llegado para quedarse

eCONEQ es una empresa española especialistas en recarga de vehículo eléctrico y movilidad eléctrica, realizando servicios de instalación y consultoría en toda clase de ubicaciones, ya sean de carácter particular, empresarial o Administración Pública.

Hoy, más de un siglo después de que el primer vehículo eléctrico callejeara frente a la atónita mirada de transeúntes, los coches de gasolina y diésel contaminantes siguen dominando las ventas a nivel mundial, pero hay indicios alentadores de que 2021 será el comienzo de un futuro eléctrico duradero.

Según Financial Times, Noruega, un país cuya riqueza se basa en los combustibles fósiles, se convirtió el pasado año en el primer país del mundo donde la venta de coches eléctricos superó a las de gasolina, diésel e híbridos.

Los vehículos eléctricos representaron poco más del 54 por ciento de todos los automóviles nuevos vendidos en el país nórdico en 2020, un récord mundial y, un aumento del 1 por ciento del mercado general hace una década.

Aunque aún le queda mucho camino por recorrer, Noruega parece encaminada a cumplir el objetivo del gobierno, establecido en 2016, de prohibir las ventas de todos los vehículos con motor de combustión interna para 2025.

Bienvenidos a eCONEQ 

Y es que, como podemos ver, el vehículo eléctrico ha comenzado a reclamar su lugar en el planeta, un planeta que debe hacer frente a los estragos de la contaminación, el cambio climático…

Por ello, la movilidad eléctrica es la solución ideal para mimar a nuestro entorno y dejar un futuro sostenible a nuestros hijos. Y en eCONEQ no deseamos que te quedes rezagado…

Por ello, tan solo nos queda decirte “Bienvenidos a eCONEQ y nuestras soluciones de recarga para vehículo eléctrico” ¿Hablamos?

 

 

#econeq #pasatealelectrico #electrico #smartmobility #movilidadelectrica #smartbusiness #coches #híbridos #vehículoseléctricos #cargaelectrica #cocheelectrico #motoelectrica #híbridos #hibridoenchufable #vehículoseléctricos #vehiculoelectrico #cargaelectrica #cargador #puntoderecarga #electrolinera #eco #eficiencia #sostenibilidad #ecofriendly #sostenible #sustainable #medioambiente #innovación #startup #greenbusiness #ecofriendly #sostenible #sustainable #zerowaste #medioambiente #sustainableliving #renewableenergy

 

 

Pin It on Pinterest

×

¡Hola!

Habla con uno de nuestros comerciales por WhatsApp o envíanos un e-mail a info@coneq.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?