El diseño icónico inglés llega a los puntos de recarga públicos

El diseño icónico inglés llega a los puntos de recarga públicos y es que el Gobierno británico ha encargado a la Royal College of Art que diseñe un punto de recarga británico reconocible.

 

 

Buzones de correos rojos; autobuses de dos plantas en Londres; taxis de color negro… Todos los ejemplos del diseño británico icónico que han dado la vuelta al mundo. Y Gran Bretaña se prepara para ensalzar un nuevo hito, en esta ocasión, en forma de cargadores para vehículos eléctricos.

Y es que el secretario de Transporte de Gran Bretaña, Grant Shapps, ha anunciado recientemente el nombramiento del Royal College of Art (RCA) y PA Consulting para ofrecer un diseño icónico de punto de recarga británico.

En eCONEQ nos preguntamos con gran curiosidad cual será el nuevo símbolo inglés en torno a la movilidad eléctrica ¿Un relámpago, tal vez? ¿Un enchufe de tres puntos? ¿Una pila AA?

“El excelente diseño juega un papel clave en el apoyo a nuestra transición a vehículos de cero emisiones, por eso quiero ver puntos de recarga para vehículos eléctricos que sean tan icónicos y reconocibles como la cabina telefónica británica, el autobús londinense o el taxi negro”, ha manifestado Shapps tras el anuncio de encargo del nuevo diseño icónico.

Y es que en opinión de las autoridades británicas, los cargadores deben impactar hasta la médula.

Presentación mundial

Los cargadores de nuevo diseño se darán a conocer al final de la cumbre climática COP26 que se está celebrando actualmente en la ciudad escocesa de Glasgow y podrían verse en las calles británicas durante el próximo año.

En eCONEQ somos especialistas en soluciones de recarga, ya sean para particulares, empresas o Administración Pública y celebramos por todo lo alto cualquier noticia positiva que gire en torno a la movilidad eléctrica. Por ello, noticias como el diseño icónico inglés llega a los puntos de recarga impulsen a que cada vez seamos más miembros en el maravilloso club de la electromobilidad.  Y no olvides que, si tienes alguna duda, puedes contactar por teléfono o a través de nuestro formulario con nosotros, donde nuestro equipo especializado responderá a todas tus preguntas y te asesorará en todo lo que necesites.

 

 

 

Pin It on Pinterest

×

¡Hola!

Habla con uno de nuestros comerciales por WhatsApp o envíanos un e-mail a info@coneq.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?