Nos encargamos de su proyecto de
recarga para vehículos eléctricos en
su empresa

INSTALACIÓN Y
MANTENIMIENTO

2 + 3 =

eConeq 9 Empresa

SOLUCIÓN eCONEQ PARA EMPRESAS

Nos encargamos de su proyecto, instalación y mantenimiento de puntos de recarga para vehículos eléctricos en tan solo 4 pasos.

Asesoramiento

Contactaremos para ofrecerte la mejor solución de recarga para vehículos eléctricos que mejor se adapten a sus necesidades

Visita Técnica

Un técnico especialista visitará la ubicación del nuevo punto de recarga para tu vehículo eléctrico, sin compromiso y sin coste.

Presupuesto

48 horas después de nuestra visita técnica recibirás un presupuesto totalmente personalizado del punto de recarga para vehículo eléctrico.

Instalación

Tendrás el punto de recarga para vehículo eléctrico instalado a la mayor brevedad con todas las garantías y cumpliendo todas las normativas vigentes.

RECARGA DE FLOTAS DE
VEHÍCULOS ELÉCTRICOS 

En eCONEQ diseñamos soluciones que se adaptan a todas las necesidades, reduciendo costes y alargando la vida de sus vehículos eléctricos. Todas nuestras soluciones de recarga son escalables, permitiendo ampliaciones a medida en función de las necesidades empresariales. Nuestras soluciones de recarga para flotas de vehículos eléctricos reducirán los tiempos de espera, permitiendo la gestión de flotas a distancia.
eCONEQ ofrece soluciones de recarga que le permitirán monitorizar en todo momento sus cargadores y su funcionamiento, ofreciendo métricas y balances de consumo.

SOLUCIONES DE PUNTOS DE RECARGA PARA SUPERFICIES COMERCIALES, HOSTELERÍA, COMPAÑÍAS DE RENTING Y LEASING, PARKING DE EMPRESAS

La experiencia de eCONEQ con todos los sectores de actividad y negocio nos permiten ofrecer una solución personalizada y a la medida de sus necesidades.

Benefíciate

DE TODAS LAS VENTAJAS DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS CON eCONEQ

Balanceo de carga

Ofrecemos las soluciones más eficientes del mercado con las que se optimizar la potencia contratada para la recarga de sus vehículos eléctricos.

Consultoría

En eCONEQ ofrecemos asesoramiento y una amplia gama de servicios para que de lo único que se tenga que preocupar sea de recargar su vehículo eléctrico.

FINANCIACIÓN

En eCONEQ contamos con planes de financiación para soluciones de recarga de vehículos eléctricos adaptados a sus necesidades empresariales.

8 + 1 =

Pin It on Pinterest

×

¡Hola!

Habla con uno de nuestros comerciales por WhatsApp o envíanos un e-mail a info@coneq.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?