La startup española Rayvolt presenta la gama de bicicletas eléctricas eXXcite

Rayvolt presenta la gama de bicicletas eléctricas eXXcite y el modelo X1 lidera su apuesta por la movilidad eléctrica gracias a su impresionante estilo retro combinada con tecnología de última generación que hará las delicias de aquellos que apuesten por pedalear con ella.

Las bicicletas eléctricas existen desde hace varios años y se han integrado en gran medida en el principal sector recreativo y de actividades al aire libre. Por ello no es de extrañar que recientemente la startup española Rayvolt presenta la gama de bicicletas eléctricas eXXcite.

En los últimos tiempos, las bicicletas eléctricas se han vuelto más deportivas y ahora se pueden ver compartiendo la carretera (o los senderos) con las bicicletas estándar de carretera o de montaña. Si bien el lado deportivo y recreativo del e-cycling es una cosa, el aspecto de estilo de vida y utilidad es otra cosa igualmente emocionante de ver.

Los fabricantes sin duda están dirigiendo su atención hacia bicicletas eléctricas más prácticas y utilitarias. La firma Specialized lanzó recientemente teasers sobre su nueva gama de bicicletas eléctricas económicas y enfocadas en la utilidad bajo la marca secundaria Globe.

Si bien las principales marcas de bicicletas trabajan en modelos más centrados en la utilidad, las nuevas empresas dedicadas a producir bicicletas eléctricas de estilo de vida único también han cobrado impulso.

Rayvolt presenta la gama de bicicletas eléctricas eXXcite

Una de esas marcas es Rayvolt, una startup española que está totalmente en el segmento de estilo de vida cuando se trata del estilo de sus productos.

La marca ha anunciado recientemente el lanzamiento de su submarca llamada eXXcite, que se enfoca más en bicicletas eléctricas cargadas de tecnología para ciclistas electrónicos más jóvenes y modernos. El modelo insignia de la nueva submarca es la X1, una bicicleta eléctrica de tamaño completo y estilo retro que viene repleta de tecnología sofisticada.

Desde una perspectiva de estilo, la X1 se aleja mucho del aburrido estilo de bicicleta estándar que se ha convertido en la norma entre las bicicletas eléctricas con pedaleo asistido.

La startup española Rayvolt presenta la gama de bicicletas eléctricas eXXcite

La X1 es completamente única y presenta un diseño neo-retro. Tiene un sillín bajo y una postura similar a la de un crucero, lo que sugiere que es más un vehículo de dos ruedas tranquilo que una máquina de ejercicios completa.

El tubo superior de gran tamaño también sirve como base para su teléfono inteligente e incluso cuenta con un sistema de carga inalámbrico. Una aplicación móvil permite usar el teléfono inteligente como pantalla de información. Además de esto, permite al ciclista acceder a diagnósticos remotos, estado de la batería y otras informaciones de interés.

eCONEQ te ayuda en tu transición a la movilidad eléctrica

En eCONEQ somos amantes de la movilidad eléctrica, y esperamos que noticias como La startup española Rayvolt presenta la gama de bicicletas eléctricas eXXcite te inspiren a dar el salto a la movilidad eléctrica si no lo has hecho todavía.

Y recuerda que en eCONEQ, como expertos en soluciones e infraestructuras de recarga que somos, resolvemos cualquier duda que tengas por teléfono, Whatsapp o a través de nuestro formulario, donde nuestro equipo especializado responderá a todas aquellas cuestiones que te ronden la cabeza y te asesorará en todo lo que necesites.

 

 

#econeq #pasatealelectrico #electrico #smartmobility #movilidadelectrica #smartbusiness #coches #híbridos #vehículoseléctricos #cargaelectrica #cocheelectrico #motoelectrica #híbridos #hibridoenchufable #vehículoseléctricos #vehiculoelectrico #cargaelectrica #cargador #puntoderecarga #electrolinera #eco #eficiencia #sostenibilidad #ecofriendly #sostenible #sustainable #medioambiente #innovación #startup #greenbusiness #ecofriendly #sostenible #sustainable #zerowaste #medioambiente #sustainableliving #renewableenergy

Pin It on Pinterest

×

¡Hola!

Habla con uno de nuestros comerciales por WhatsApp o envíanos un e-mail a info@coneq.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?