My Ami Buggy Concept, el minicar de Citroën ahora es un buggy todoterreno eléctrico

Un buggy todoterreno eléctrico, My Ami Buggy Concept, es lo nuevo desarrollado por la casa francesa Citroën para su vehículo eléctrico urbano Ami. Este deliciosamente excéntrico pequeño coche eléctrico -que no necesita permiso de conducir B- acaba de recibir un integral y resistente cambio de imagen y en eCONEQ te contamos todos los detalles.

 

 

¿Que sucedería si un fabricante de vehículos eléctricos eliminara las puertas de uno de sus icónicos modelos del momento, añadiera unos neumáticos todoterreno con tacos y luces de marcha adicionales? No respondas eso. En cambio, observa la última prueba de ese teorema, el concepto Citroën My Ami Buggy.

Y es que el fabricante francés de vehículos Citroën es exactamente lo que ha hecho revolucionando la movilidad eléctrica.

Este coqueto buggy todoterreno eléctrico que te mostramos hoy se basa en la producción de My Ami, un microcoche eléctrico que, gracias a sus puertas inusuales, su forma, su diseño y su interior ultraminimalista, se ha convertido en todo un referente de la movilidad eléctrica para la conducción en entornos urbanos.

El buggy todoterreno eléctrico sustituto de las motos

My Ami Buggy Concept es un vehículo eléctrico ideal para aquellas personas que no cuentan con carnet de conducir o que lo único que quieren es poder moverse y aparcar fácilmente por la ciudad.

También es una solución idónea para los jóvenes ya que este vehículo eléctrico es muy sencillo de manejar, idóneo para las actividades de ocio, o para los trayectos entre nuestra casa y la universidad, el trabajo…

My Ami Buggy Concept, el minicar de Citroën ahora es un buggy todoterreno eléctrico

Aunque sus especificaciones sobre el papel del My Ami Buggy Concept son asombrosamente poco interesantes comparándolos con otros vehículos eléctricos: 8 caballos de fuerza de un motor eléctrico alimentado por una batería de 5,5 kWh, una velocidad máxima de 45 km/h y solo 75 kilómetros de autonomía; lo cierto es que este vehículo eléctrico puede ser conducido a partir de los 15 años, tarda en recargarse unas tres horas a 220 V y su modo de conducción 100% eléctrico, por lo que es una herramienta ideal para poder acceder al centro de las ciudades que cuenten con restricciones.

Su precio se asemeja al de muchas motos eléctricas que están saliendo ahora al mercado y con su tamaño ultracompacto – 2,41 m de largo, 1,39 m de ancho y 1,52 m de alto- el buggy todoterreno eléctrico de Citroën tan solo ocupa media plaza de aparcamiento.

En eCONEQ somos expertos en la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos 100 por 100 e híbridos enchufables, así como en soluciones de carga y estamos preparados para dar soporte a todas aquellas personas que se decanten por un modelo de la casa francesa Citroën (o de cualquier otro fabricante). Por ello esperamos que artículos como My Ami Buggy Concept, el minicar de Citroën ahora es un buggy todoterreno eléctrico te inspiren a dar el salto a la movilidad eléctrica. Y si ante cualquier duda, puedes contactarnos por teléfono, Whatsapp o a través de nuestro formulario, donde nuestro equipo especializado responderá a todas tus preguntas y te asesorará en todo lo que necesites.

#econeq #pasatealelectrico #electrico #smartmobility #movilidadelectrica #smartbusiness #coches #híbridos #vehículoseléctricos #cargaelectrica #cocheelectrico #motoelectrica #híbridos #hibridoenchufable #vehículoseléctricos #vehiculoelectrico #cargaelectrica #cargador #puntoderecarga #electrolinera #eco #eficiencia #sostenibilidad #ecofriendly #sostenible #sustainable #medioambiente #innovación #startup #greenbusiness #ecofriendly #sostenible #sustainable #zerowaste #medioambiente #sustainableliving #renewableenergy #batería

Pin It on Pinterest

×

¡Hola!

Habla con uno de nuestros comerciales por WhatsApp o envíanos un e-mail a info@coneq.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?