Descubre los

SERVICIOS
eCONEQ

Para la recarga de su vehículo eléctrico

eConeq 9 Servicios

Servicios eCONEQ

Nuestros servicios diferenciales nos hacen líderes en la conectividad de la movilidad eléctrica.

Explotación y cobro de consumos

En eCONEQ le asesoramos sobre las diversas tipologías de tarificación, tiempos de recarga, costes por KW consumido, costes por conexión… Y gestionamos para usted la explotación y cobro de consumos.

Consultoría

Nuestros técnicos especialistas le asesorarán GRATIS a la hora de resolver cualquier duda para que juntos podamos encontrar la mejor solución que se adapte a sus necesidades.

Monitorización y gestión de recarga

Controle el acceso a las infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos. Mantenga los niveles de potencia por debajo de los límites permitidos con las últimas innovaciones en torno al balanceo de carga. Reciba y almacene datos durante el proceso de carga ya sea de forma local o remota. Integración con otros sistemas.

Mantenimiento

En eCONEQ nos preocupamos por que su punto de recarga siempre sea óptimo para su vehículo eléctrico. Nuestros servicios de mantenimiento le cubrirán ante fallos de sistema y averías en un periodo de tiempo máximo de 24 horas.

Proyectos llave en mano

En eCONEQ queremos que usted tan solo se tenga que preocupar de recargar su vehículo eléctrico. Del resto nos encargamos nosotros: contacto, visita técnica, suministro del punto de recarga, instalación y legalización.

Explíquenos su caso y le asesoramos.

ADQUIERA SU ESTUDIO DE SU PUNTO DE RECARGA GRATIS

En eCONEQ le contactamos sin compromiso. Un técnico le llamará y solicitará información básica para elaborarle una oferta a su medida para su punto de recarga de vehículo eléctrico.

10 + 2 =

Pin It on Pinterest

×

¡Hola!

Habla con uno de nuestros comerciales por WhatsApp o envíanos un e-mail a info@coneq.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?