Super Soco debuta con una marca premium de motos eléctricas

Super Soco debuta con una marca premium de motos eléctricas para el mercado europeo y estadounidense. Conocidas por su ligereza y precio asequible, la marcar de origen australiano espera conquistar el mercado de la movilidad eléctrica sobre dos ruedas.

Las motos eléctricas Super Soco son conocidas por ser ligeras y asequibles, y cuentan con una gran popularidad entre los amantes de la movilidad eléctrica sobre dos ruedas. Es por ello que la compañía espera agregar la palabra “premium” a su línea iniciando una nueva marca de motocicletas eléctricas de alta gama para los mercados europeo y estadounidense

Super Soco es la marca principal que ofrece el grupo Vmoto Soco, una empresa de motocicletas y scooters eléctricas con sede en Australia y fabricación asiática.

En eCONEQ hemos visto muchos debuts interesantes de vehículos eléctricos de dos ruedas Super Soco en los últimos años, desde motocicletas eléctricas de inspiración retro hasta scooters eléctricos rápidos que bordean el territorio de los maxiscooter.

Si bien aún no se ha desvelado qué tipo de moto eléctrica veremos, sí que sabemos el vocablo referencial sobre el nombre de la nueva marca: Vmoto.

Expansión de las motos eléctricas premium

Super Soco seguirá existiendo para servir principalmente al mercado asiático, mientras que el mercado estadounidense y europeo se centrará en las motos eléctricas de marca Vmoto más exclusivas.

Esta medida sigue los pasos de la reciente entrada de Super Soco en el mercado norteamericano pero, es probable, que las nuevas motocicletas eléctricas premium de Vmoto encuentren el mercado maduro para nuevas entradas ya que dos grandes empresas dominan el mercado de las motos eléctricas en Estados Unidos: Zero Motorcycles y Harley-Davidson.

Super Soco debuta con una marca premium de motos eléctricas. Modelos

Además, no debemos olvidar que ambas marcas también tienen una importante aceptación en el mercado europeo y en España.

La firma Energica también ha expandido sus operaciones en Estados Unidos y Europa con un número creciente de concesionarios, aunque las cifras de ventas de la compañía siguen siendo bajas en comparación con Zero y Harley Davidson. Los tres ofrecen modelos insignia cuyos precios parten de los 18.000 euros.

Zero es la única empresa entre las tres que ofrece modelos de nivel de entrada algo asequibles. Los precios de su FXE comienzan en 13.880 euros, mientras que el Zero S comienza en los 16.830 euros. Los incentivos en España a través del Plan Moves III pueden ayudar a reducir esos precios si estás interesado en dar el salto a la movilidad eléctrica sobre dos ruedas.

No obstante no debemos olvidar que Vmoto podría entrar en el mercado europeo y estadounidense con precios inferiores a los de Zero.

Otras motos eléctricas asiáticas ahora también están ingresando a precios asequibles en el mercado norteamericano. Kollter penetró recientemente a los mercados de EE. UU. y Canadá, con precios que comienzan justo al norte de los 6.000 dólares.

En eCONEQ, como especialistas en soluciones de recarga para vehículo eléctrico que somos, intentamos asegurarnos de traerte todas las noticias y novedades que giran en torno a la movilidad eléctrica. Esperamos con ganas poder conocer esta nueva marca de moto eléctrica y esperamos que noticias como Super Soco debuta con una marca premium de motos eléctricas  te haya parecido interesante. Y no olvides que, ante cualquier duda, puedes contactar por teléfono, Whatsapp o a través de nuestro formulario con nosotros, donde nuestro equipo especializado responderá a todas tus dudas y te asesorará en todo lo que necesites.

 

Pin It on Pinterest

×

¡Hola!

Habla con uno de nuestros comerciales por WhatsApp o envíanos un e-mail a info@coneq.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?