Super73 da el salto a las motos eléctricas

Super73 da el salto a las motos eléctricas buscando que sus clientes den el salto de las bicicletas eléctricas a las motocicletas.

El fabricante californiano de bicicletas eléctricas Super73 quiere dar un paso adelante en el juego de la movilidad eléctrica apostando por el desarrollo en su catálogo de motocicletas eléctricas tras el éxito de su participación en  la Indian Motorcycle US en la modalidad eFTR Hooligan 1.2 Electric Bike.

Para ello Super73 tiene previsto desarrollar el concepto Super73-C1X. Y es que su apuesta por la movilidad eléctrica de dos ruedas quiere que vaya más allá de las simples bicicletas eléctricas.

Super73 da el salto a las motos eléctricas con la Super73-C1X

Super73 quiere que esto sea un trampolín para sus clientes que actualmente poseen bicicletas eléctricas y desean actualizarse a una motocicleta. Con ese fin afirman que tendrán “rendimiento de motocicleta con tamaño y peso drásticamente reducidos”.

 

Super73 da el salto a las motos eléctricas Super73-C1X.

El nuevo modelo de moto eléctrica Super73-C1X contará con ruedas de 15 pulgadas en lugar de las típicas unidades de bicicleta de 17 pulgadas, y la distancia entre ejes total es de 51 pulgadas. Como referencia, algo así como el Honda Monkey de 125 cc tiene una distancia entre ejes de alrededor de 45 pulgadas, mientras que un Suzuki Hayabusa mide alrededor de 58 pulgadas.

El Super73-C1X necesitará licencia de scooter para andar en el C1X y se prevé que la velocidad máxima esté en algún lugar al norte de 120 km/h, pero las pequeñas dimensiones deberían hacer que sea bastante maniobrable.

Todavía no hay información sobre las especificaciones de la batería, pero Super73 ha manifestado que una carga rápida al 80 por ciento tomará menos de una hora, mientras que el alcance total debería ser de aproximadamente 160 kilómetros.

Aparentemente, el desarrollo está en marcha con planes para las primeras entregas  se realicen a finales de 2023.

 

Desde eCONEQ esperamos con ganas el éxito del futuro del transporte eléctrico a dos ruedas  además de que queremos facilitarte la transición a la movilidad eléctrica para ti y tu entorno y esperamos que artículos como Super73 da el salto a las motos eléctricas te haya replanteado dar el salto. Y no olvides que, ante cualquier duda, puedes contactar por teléfono, Whatsapp o a través de nuestro formulario con nosotros, donde nuestro equipo especializado responderá a todas tus dudas y te asesorará en todo lo que necesites.

 

Pin It on Pinterest

×

¡Hola!

Habla con uno de nuestros comerciales por WhatsApp o envíanos un e-mail a info@coneq.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?