Ventajas del balanceo de carga dinámico para vehículo eléctrico

 

En eCONEQ queremos darte a conocer las ventajas del balanceo de carga dinámico, la solución inteligente para tu hogar, tu bolsillo y tu vehículo eléctrico con el que evitar los cortes de luz mientras recargas y utilizas otros electrodomésticos a la vez que podrían generar una subida de tensión.

En ocasiones nos encontramos en eCONEQ con clientes particulares que tienen un punto de recarga para vehículo eléctrico en su hogar y que si, se da el caso de que coincide la carga del coche eléctrico con el uso del aire acondicionado, la vitrocerámica, la lavadora… el resultado es una subida de tensión donde los plomos han saltado.

Cuando esto, además, sucede de manera constante, los conductores de vehículos eléctricos terminan contratando una ampliación de la potencia, y en consecuencia, pagando más y ahorrando menos para evitar interrupciones.

¿Qué es el balanceo de carga dinámico?

El balanceo de carga dinámico es un sencillo equipo eléctrico adherido al punto de recarga y que permite que en ningún momento tu hogar se quede sin corriente eléctrica.

 

 

A través de un sensor inteligente, el balanceo de carga dinámico regula la recarga del vehículo eléctrico, de tal forma que, si se diera un exceso de consumo en el hogar, el  punto de recarga reduce automáticamente la potencia de carga para evitar sobrepasar la fuerza contratada y que los fusibles de tu casa salten.

Instalar en tu hogar un sistema de balanceo de carga dinámica te permitirá recargar tu vehículo eléctrico y poder poner en marcha simultáneamente el aire acondicionado, mientras la lavadora y el lavavajillas trabajan o estás cocinando en tu vitrocerámica.

En eCONEQ estamos más que preparados para evitar estas situaciones y nuestros puntos de recargas están preparados para ello. Por ello, a continuación pasamos a detallarte las ventajas del balanceo de carga dinámico, la solución más inteligente para tu hogar y tu vehículo eléctrico.

Ventajas de instalar un balanceo de carga dinámico

Una vez que has descubierto los beneficios del balanceo de carga dinámico, en eCONEQ, además, queremos exponerte dos virtudes primordiales que terminarán por convencerte de por qué debes instalar este sistema en tu hogar. Ahorro, ahorro y más ahorro… Y es que el sistema de balanceo de carga dinámico contribuye al cuidado de la batería de su vehículo eléctrico y alarga la vida de ésta.

 

Evita los cortes de luz con eCONEQ y sus soluciones de recarga

El balanceo de carga dinámico para vehículo eléctrico te permitirá ahorrar en la factura de la luz, que tanto se ha encarecido en los últimos tiempos, al no tener que aumentar la potencia contratada, con el coste fijo que ello supone en consecuencia.

Y es que el sistema de balanceo de carga dinámica no sólo te permitirá ahorrar sino que cuenta con la ventaja de que sorteará los cortes de luz a la vez que te permitirá recargar tu vehículo eléctrico con la potencia sobrante de la instalación y sin alterar la dinámica de tu vida cotidiana.

De hecho, prácticamente la totalidad de los clientes de eCONEQ, cuando instalan su punto de recarga con nosotros apuestan por esta solución para evitarse quebraderos de cabeza futuros.

Desde eCONEQ esperamos que nuestro artículo ventajas del balanceo de carga dinámico te haya resultado interesante y, ante cualquier duda o si estás pensando en dar el salto a la movilidad eléctrica, puedes contactar por teléfono o a través de nuestro formulario con nosotros, donde nuestro equipo especializado responderá a todas tus dudas y te asesorará en todo lo que necesites.

#econeq #pasatealelectrico #electrico #smartmobility #movilidadelectrica #smartbusiness #coches #híbridos #vehículoseléctricos #cargaelectrica #cocheelectrico #motoelectrica #híbridos #hibridoenchufable #vehículoseléctricos #vehiculoelectrico #cargaelectrica #cargador #puntoderecarga #electrolinera #eco #eficiencia #sostenibilidad #ecofriendly #sostenible #sustainable #medioambiente #innovación #startup #greenbusiness #ecofriendly #sostenible #sustainable #zerowaste #medioambiente #sustainableliving #renewableenergy

Pin It on Pinterest

×

¡Hola!

Habla con uno de nuestros comerciales por WhatsApp o envíanos un e-mail a info@coneq.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?