Volkswagen lanza una nueva marca de coches eléctricos: Scout SUV

Una nueva marca de coches eléctricos se está gestando entre los muros del fabricante de vehículos Volkswagen al recuperar su insignia Scout Volkswagen con la que piensa lanzar a partir de 2026 una nueva línea SUV completamente eléctrica.

 

Volkswagen ha recuperado la insignia Scout SUV como una marca completamente eléctrica y con modelos que llegarán a las carreteras a partir de 2026.

Para ello la multinacional alemana ha apostado por revivir el nombre de un pionero modelo lanzado en la década de los 60: Internacional Scout.

Scout SUV la nueva marca de coches eléctricos de Volkswagen

El fabricante de automóviles Volkswagen ha anunciado recientemente la nueva marca Scout, tomando el nombre de International Harvester Scout que debutó en la década de 1960 como uno de los SUV más originales.

Esta nueva encarnación de Scout desarrollará una camioneta eléctrica y un SUV y  los primeros prototipos se darán a conocer en 2023, mientras quela producción está programada para comenzar en 2026.

Volkswagen lanza una nueva marca de coches eléctricos: Scout SUV

Los rumores de un VW Scout han circulado durante algunos meses. VW finalmente confirmó sus planes unas horas después de que uno de sus diseñadores publicara, y luego eliminara, una imagen teaser en Instagram.

Más tarde, anunciado oficialmente por VW, el avance muestra un SUV de cuatro puertas y una camioneta con las mismas proporciones de bloque y la línea de la ventana trasera hacia arriba como el Scout original, que fue fabricado entre 1961 y 1980 por la empresa de equipos agrícolas International Harvester.

VW adquirió los derechos del nombre Scout con la adquisición de Navistar International, una empresa sucesora de International Harvester, en 2020.

Bajo el paraguas de Volkswagen, se espera que el nombre Scout represente una marca independiente con su propia administración, similar a las otras marcas de VW.

Como en otras ocasiones la planificación hacia la electrificación de Volkswagen ha pasado por utilizar nombres de catálogos anteriores de su marca principal para los nuevos vehículos eléctricos como el ID.Buzz, la cual ha generado un gran interés.

 

Volkswagen lanza una nueva marca de coches eléctricos: Scout SUV

 

Desde eCONEQ, como expertos en soluciones de recarga que somos para vehículo eléctrico (camiones, furgonetas, coches, motos…),  queremos facilitarte la transición a la movilidad eléctrica y estamos deseando compartir contigo más noticias como Volkswagen lanza una nueva marca de coches eléctricos: Scout SUV. Y no olvides que, ante cualquier duda puedes contactar por teléfono, Whatsapp o a través de nuestro formulario con nosotros, donde nuestro equipo especializado responderá a todas tus dudas y te asesorará en todo lo que necesites.

#econeq #pasatealelectrico #electrico #smartmobility #movilidadelectrica #smartbusiness #coches #híbridos #vehículoseléctricos #cargaelectrica #cocheelectrico #motoelectrica #híbridos #hibridoenchufable #vehículoseléctricos #vehiculoelectrico #cargaelectrica #cargador #puntoderecarga #electrolinera #eco #eficiencia #sostenibilidad #ecofriendly #sostenible #sustainable #medioambiente #innovación #startup #greenbusiness #ecofriendly #sostenible #sustainable #zerowaste #medioambiente #sustainableliving #renewableenergy #batería

Pin It on Pinterest

×

¡Hola!

Habla con uno de nuestros comerciales por WhatsApp o envíanos un e-mail a info@coneq.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?