Uber y Arrival lanzarán su propio vehículo eléctrico

 

No fue hace tanto tiempo que Uber prometía llevarnos a casa en un vehículo volador totalmente eléctrico, pero incluso sus fabricantes admiten que ese artilugio está a muchos años de distancia. Entonces, la pregunta que nos hacemos en eCONEQ es… ¿qué hace mientras tanto? Pues la respuesta es sencilla: Uber y Arrival lanzarán su propio vehículo eléctrico.

 

 

Uber ha unido fuerzas con la firma de tecnología británica Arrival para fabricar su propio vehículo eléctrico que se centrará, según la firma, en la comodidad, la seguridad y la conveniencia por encima de todo.

El vehículo eléctrico que han diseñado verá la luz en el mercado para finales de 2023 y su diseño ha sido consensuado con los propios conductores de Uber que han ido expresando su opinión sobre lo que quieren exactamente y qué necesidades necesitan cubrir.

Eléctrico, minimalista, asequible, cómodo, amplio y duradero

 

Este vehículo eléctrico -que comenzará a probarse a finales de año y que estará en circulación entre los conductores de la compañía en 2023- ha sido diseñado en función de las necesidades de los conductores y el resultado final ha sido la creación de un vehículo eléctrico asequible, duradero y deseable.

 

 

Uber y Arrival lanzarán su propio vehículo eléctrico Detalles interior y exterior del diseño de Uber y Arrival.

 

En el pasado tanto UBER como Arrival ya publicaron algunas versiones sobre como podría ser el interior del vehículo eléctrico, las cuales se asemejan bastante al resultado final que acabamos de conocer en eCONEQ.

Como podemos ver en las imágenes que os aportamos, el diseño destaca por su minimalismo, con una pantalla de tamaño modesto y una base de teléfono inteligente que flanquea el volante.

Además, el diseño de este nuevo vehículo eléctrico -y por lo que hemos podido comprobar hasta el momento- cuenta con llantas aerodinámicas, amplitud en las plazas traseras y asientos del pasajero delantero y trasero que se puede adelantar o plegar para ofrecer aún más espacio.

Uber quiere que todos sus conductores de Londres hayan hecho el cambio para 2025 y en Norteamérica y el resto de Europa  para 2030.

No obstante, este objetivo es complicado ya que 30 millones de conductores trabajan en el sector de transporte compartido, según Uber.

Uber y Arrival lanzarán su propio vehículo eléctrico Detalle volante y navegador del vehículo eléctrico diseñado por Uber y Arrival (izquierda) y vista desde arriba del nuevo vehículo eléctrico (derecha).

 

La compañía también considera que los vehículos de transporte acumulan cuatro veces el kilometraje del vehículo familiar promedio cada año, por lo que un cambio masivo de litros a kilovatios-hora podría hacer mucho bien a las ciudades.

 

 

 

Pin It on Pinterest

×

¡Hola!

Habla con uno de nuestros comerciales por WhatsApp o envíanos un e-mail a info@coneq.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?