El próximo Mitsubishi Outlander Plug-In Hybrid tendrá más autonomía y tres filas de asientos

El próximo Mitsubishi Outlander Plug-In Hybrid tendrá más autonomía y tres filas de asientos según la compañía japonesa. Prevista su salida al mercado para 2022, el nuevo modelo ampliaría además su autonomía.

Mitsubishi ha confirmado recientemente que su versión de próxima generación del Outlander Plug-In Hybrid llegará pronto, con destino a su mercado local de Japón a fines del primer trimestre de 2022 y rumbo a los Estados Unidos y Europa En la segunda mitad de 2022.

Cuando llegue, tendrá al menos una ventaja significativa sobre el Toyota RAV4 Prime: asientos en la tercera fila. Si hay un gran éxito mundial en la línea actual de Mitsubishi, es, sin lugar a dudas el Outlander Plug-In Hybrid.

El próximo Mitsubishi Outlander Plug-In Hybrid tendrá más autonomía y tres filas de asientos: toyota RAV4 prime y Mitsubishi Outlander Plug-In Hybrid Toyota RAV4 Prime (izquierda) y Mitsubishi Outlander Plug-In Hybrid (derecha).

 

Outlander: el SUV enchufable más vendido

Durante la última década, el cinco plazas Outlander Plug-In Hybrid. ha sido el SUV enchufable más vendido en el mundo, y en 2020 siguió siendo el PHEV más vendido en Europa.

A principios de este año, el fabricante de automóviles japonés vendió un total de 270.000 híbridos enchufables Outlander en todo el mundo.

Outlander Plug-In Hybrid llegó a Europa en 2013 y salió a la venta por primera vez en los EE. UU. en 2017, después de una larga serie de retrasos principalmente debido a la gran popularidad del modelo en otros lugares.

Tras el anuncio de la nueva versión, Mitsubishi promete una potencia mejorada del motor y una mayor capacidad de la batería en comparación con el modelo actual, lo que da como resultado un “rendimiento en carretera más potente” y una mayor autonomía. El nuevo Outlander, incluido el modelo PHEV, está construido sobre la misma plataforma que el Nissan Rogue.

El Mitsubishi Outlander PHEV actual tiene una clasificación de la EPA de 54 kilómetros de autonomía eléctrica.

Se acaba de actualizar para 2021 a una potencia de sistema híbrido más alta de 221 hp, 31 hp más que antes. Eso incluye un motor más fuerte de 70 kw (94 hp) en las ruedas traseras, un motor de 60 kw en la parte delantera y un motor más grande de 2.4 litros en línea 4 que genera 126 hp. La mayoría de las veces, el motor funciona con un generador de 80 kw, pero también se puede apretar para ayudar a impulsar las ruedas delanteras.

Su paquete de baterías de 13,8 kwh se puede recargar en solo 4,0 horas a 240 voltios. En comparación con otros modelos híbridos enchufables, el Outlander PHEV se adelantó a su tiempo y actualmente mantiene otras dos ventajas importantes: con la carga rápida CHAdeMO DC, se puede volver a cargar hasta un 80% en solo 25 minutos. Y a pesar de un pedigrí bastante antiguo en este punto, el PHEV y su puerto de carga  CHAdeMO ofrecen el potencial de carga bidireccional que la empresa matriz incorporó desde el principio.

Desde eCONEQ esperamos con ganas poder conocer este nuevo modelo de vehículo híbrido enchufable. Además queremos facilitarte la transición a la movilidad eléctrica para ti y tu empresa y esperamos que artículos como El próximo Mitsubishi Outlander Plug-In Hybrid tendrá más autonomía y tres filas de asientos te haya replanteado dar el salto. Y no olvides que, ante cualquier duda, puedes contactar por teléfono o a través de nuestro formulario con nosotros, donde nuestro equipo especializado responderá a todas tus dudas y te asesorará en todo lo que necesites.

 

 

 

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